Sesión Extraordinaria del 22 de Febrero de 2018

Dictamen Núm. II/2018/093

Se aprueba la información financiera elaborada por la Dirección de Finanzas, que integra la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho "Salles Sáinz — Grant Thornton S.C.”, que contiene los estados financieros, sus notas, los estados presupuestarios analíticos de ingresos y del ejercicio del presupuesto de egresos y el dictamen, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2017.

Archivo hac093.docx
Dictamen Núm. IV/2017/379

Se crea la Subdirección Regional de Radio Universidad en San Andrés Cohamiata, Jalisco, adscrita a la Operadora del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía, de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Empresarial del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, así como se modifican y adicionan diversas disposiciones del Estatuto Orgánico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Archivo hacnor379.docx
Dictamen Núm. V/2018/085

Se acepta la renuncia a la beca-crédito completa otorgada a Angélica Uribe Villavicencio, para realizar la Maestría en Mitigación y Adaptación al cambio Climático en el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Costa Rica, a partir del 10 de enero de 2017 y hasta el 30 de junio de 2018, por la impartición del programa de estudios en modalidad virtua

Archivo con085.docx
Dictamen Núm. V/2018/084

Se autoriza el cambio de inicio y término del programa así como la sede de estudios a Karla Elizabeth Rueda Vergara, por lo que se aprueba la modificación del Resolutivo Primero y Segundo del dictamen V/2017/211, de fecha 29 de septiembre de 2017, mediante el cual se otorga beca-crédito completa a la C. Karla Elizabeth Rueda Vergara, para iniciar estudios de Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, a partir del 25 de septiembre de 2017 y hasta el 24 de septiembre de 2018.

Archivo con084.docx
Dictamen Núm. I/2018/087

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Dr. José Ramón Cossío Díaz, en reconocimiento a sus valiosos aportes a la educación e investigación en los campos del derecho y la salud, por ser un brillante y destacado jurista, doctor en derecho, científico y académico.

Archivo edh087.docx
Dictamen Núm. I/2018/086

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Dr. Julio Frenk Mora, por ser uno de los médicos e investigadores más brillantes y destacados de las últimas décadas con que cuenta nuestro país, y porque el impacto de su producción científica y su liderazgo ha orientado el diseño de las políticas y ha fortalecido las capacidades institucionales para mejorar el desempeño de los sistemas de salud a nivel nacional y global.

Archivo edh086.docx
Dictamen Núm. I/2018/054

Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Administración de las Organizaciones, para operar en la modalidad no escolarizada bajo el sistema de créditos, en el Sistema de Universidad Virtual, a partir del ciclo escolar 2018 “B”.

Archivo edh054.docx
Dictamen Núm. I/2018/053

Se reestructura el programa educativo de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, para operar en la modalidad no escolarizada bajo el sistema de créditos, en el Sistema de Universidad Virtual, a partir del ciclo escolar 2018 “B”.

Archivo edh053.docx
Dictamen Núm. I/2018/105

Se crea el programa académico de la Especialidad en Enfermería en Gerontología y Geriatría, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y en colaboración con las unidades hospitalarias que cuenten con el perfil para el desarrollo del programa, a partir del ciclo escolar 2018 “B”.

Archivo edu105.docx
Dictamen Núm. I/2018/104

Se crea el programa académico de la Maestría en Educación Superior Internacional, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Los Valles y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, a partir del ciclo escolar 2018 “B”.

Archivo edu104.docx