Sesión Extraordinaria del 24 de Junio de 2005

2004-2005

Dictamen Nº VIII/2005/108

Por el que se revoca el Dictamen de Categoría Académica de Profesor Asociado “B”, a nombre de Santana Aranda, Miguel Ángel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría de Profesor Asociado “C”, a favor de Santana Aranda, Miguel Ángel, adscrito al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen Nº I/2005/110

Por el cual se aprueba la apertura del Plan de estudios de la Maestría en Terapia Familiar, para operar bajo el sistema de créditos, adscrita al Departamento de Clínicas de la Salud Mental de la División de Disciplinas Clínicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, por una generación única para el Calendario escolar 2005 “B”.

Dictamen Nº I/2005/109

Por el cual se aprueba la modificación del Dictamen Nº I/2004/021 de la creación del Plan de estudios de la Carrera de Técnico Profesional Agropecuario con Bachillerato, con sede para su operación en la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, en la modalidad escolarizada, con base en el sistema de créditos, y su promoción será anual con efectos retroactivos al Ciclo escolar 2004 “B” para aspectos administrativos.

Microsoft Office document icon edu109.doc
Dictamen Nº VIII/2005/101

Por el que se ratifica la categoría de Profesor Investigador Asociado “C”, a nombre de Cárdenas Flores Francisco Javier, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de la Costa Sur, por los razonamientos expresados en el Considerando II de esta resolución.

Dictamen Nº VIII/2005/093

Por el que se ratifica el Dictamen de No Participante a nombre de Aréchiga Arce Ramón, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Superación Académica (PROESA VII).

Dictamen Nº VIII/2005/102

Por el que se ratifica la resolución de No Participante en el Concurso para Obtener Definitividad, a nombre de Cuevas Rodríguez Enrique, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas.