Sesión Extraordinaria del 20 de Octubre de 2005

2004-2005

Dictamen Nº VIII/2005/195

Por el que se ratifica la resolución de No Participante a nombre de Espinoza Solís, Jesús, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2005/192

Por el que se revoca la Categoría académica de Profesor Asociado “C” a nombre de Méndez Robles, María Dolores, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico de la Administración General. Se dictamina a Méndez Robles, María Dolores la Categoría académica de Profesor Titular “A”, 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias de la Tierra y de la Vida del Centro Universitario Los Lagos.

Dictamen Nº VIII/2005/187

Por el que se revoca el Dictamen de Categoría académica como Profesor Asociado “C” a nombre de Moreno González, Claudia, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “A” a nombre de Moreno González, Claudia, adscrita al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen Nº VIII/2005/204

Por el que se ratifica la Categoría académica de Profesor Titular “B” a nombre de Ochoa Hernández, María Bernardett, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas, por los razonamientos expuestos en el Segundo Considerando de esta resolución.

Dictamen Nº VIII/2005/203

Por el que se ratifica la Categoría académica de Profesor Titular “B” a nombre de Palos Delgadillo, Humberto, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas.

Dictamen Nº VIII/2005/202

Por el que se ratifica la Categoría académica de Profesor Asociado “B” a nombre de Delgado Magallanes, Juan José, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas.