Sesión Ordinaria del 24 de Marzo de 2014

2013-2014
Ordinaria

Dictamen número V/2014/067

Se prórroga por única ocasión la beca-crédito completa, para que Elsie Noemí Olvera Pérez, obtenga el grado de Doctor en Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac/México Norte, Estado de México, a partir del 12 de enero de 2014 y hasta el 15 de julio de 2014.

Archivo con067.docx
Dictamen número V/2014/066

Se otorga apoyo financiero a Jesús Alberto Espinosa Arias, para que obtenga el grado de Doctorado en Geografía y Desarrollo Territorial en la Universidad de Granada, España, hasta el 30 de septiembre de 2014.

Archivo con066.docx
Dictamen número V/2014/007

Se dictamina a Norma Ramirez Hernandez, como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, por única ocasión, con el objetivo de obtener el grado de Doctorado en Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Archivo con007.docx
Dictamen número V/2014/006

Se dictamina a Olivia Mariana González Márquez, como beneficiaria de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de continuar estudios de Magister en Periodismo con mención Prensa Escrita en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago, Chile.

Archivo con006.docx
Dictamen número II/2014/069

Se aprueba la información contable elaborada por la Dirección de Finanzas, que constituye la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho "PriceWaterHouseCoopers, S.C." que contiene el dictamen y el Estado de Origen y Aplicación de Fondos y sus notas, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2013.

Archivo hac069.docx
Dictamen número I/2014/056

PRIMERO. Se suprime el programa académico de la Especialidad en Dermatología Médico Quirúrgica, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2009 “A”. SEGUNDO. Se crea el programa académico de la Especialidad en Dermatología, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” y en el Instituto Dermatológico de Jalisco “Dr. José Barba Rubio”, así como en las unidades hospitalarias que cuenten con el perfil para el desarrollo del programa y sean reconocidas como sedes del mismo por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2009 “A”.

Microsoft Office document icon eduhac056.doc
Dictamen número I/2014/055

PRIMERO. Se suprime la orientación en Psicología Educativa del programa académico de la Maestría en Psicología, con orientaciones en Psicología Organizacional, Psicología Social, Psicología Educativa, Neuropsicología y Psicología de la Salud, correspondiente al dictamen número I/2005/237, de fecha 22 de noviembre de 2005, y que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2014 “B”. SEGUNDO. Se crea el programa académico de la Maestría en Psicología Educativa, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2014 “B”.

Microsoft Office document icon eduhac055.doc
Dictamen número I/2014/005

Se otorga el título de “Doctor Honoris Causa” de la Universidad de Guadalajara al Profesor Harald Zur Hausen, ejemplo a seguir para las nuevas generaciones por su contribución a la salud pública, al realizar investigaciones que dieron origen a la vacuna contra el virus del papiloma humano.

Microsoft Office document icon eduhac005.doc