Sesión Extraordinaria del 18 de Septiembre de 2017

2016-2017
Listado de Dictamenes:

Dictamen Núm. I/2017/183BIS

Se crea el Módulo de Poncitlán, dependiente de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán, con domicilio en Plutarco Elías Calles, Municipio de Poncitlán 169, Jalisco, a partir del calendario escolar 2018.

Archivo eduhacnor183bis.docx
Dictamen Núm. I/2017/182BIS

Se crea el Módulo El Zapote, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga, con domicilio en calle Benito Juárez S/N, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a partir del calendario escolar 2018.

Archivo eduhacnor182bis.docx
Dictamen Núm. I/2017/184

Eríjase y devélese, en ceremonia solemne y pública, una estatua de su insigne fundador Fray Antonio Alcalde y Barriga, en el marco del CCXXV Aniversario de la Universidad de Guadalajara, en la fecha correspondiente a tal evento.

Archivo edu184.docx
Dictamen II/2017/169

Se adiciona la fracción VIII al Resolutivo Segundo del Dictamen II/2009/163, del 18 de junio de 2009, mediante el cual se crea la Empresa Desarrolladora de Software, de la Coordinación del Corporativo de Empresas Universitarias, de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Empresarial, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativa.

Microsoft Office document icon hacnor169.doc
Dictamen Núm. IV/2017/153

Se propone la reestructuración de algunas dependencias de la Administración General. PRIMERO. Se transforma la Coordinación de Control Escolar de la Administración General, adscrita a la Secretaría General en “Coordinación General de Control Escolar”. SEGUNDO. Se transforma la Coordinación de Seguridad Universitaria, adscrita a la Secretaría General en “Coordinación General de Seguridad Universitaria”. TERCERO. Se transforma la denominación de la Coordinación de Investigación y Posgrado, adscrita a la Coordinación General Académica, para quedar como “Coordinación de Investigación, Posgrado y Vinculación”. CUARTO. Se crea la Unidad de Fomento a la Innovación y la Transferencia de Conocimiento, adscrita a la Coordinación de Investigación y Posgrado de la Coordinación General Académica. QUINTO. Se crea la Coordinación de Lenguas Extranjeras, adscrita a la Coordinación General Académica. SEXTO. La Coordinación de Lenguas Extranjeras, para el cumplimiento de sus atribuciones, contará con las siguientes instancias: I. La Unidad de Desarrollo Profesional de Docentes; II. La Unidad de Programas, y III. La Unidad de Evaluación y Apoyo a la Certificación.  SÉPTIMO. Se extingue la Unidad de Vinculación y Difusión, adscrita a la Coordinación de Vinculación y Servicio Social. OCTAVO. Se transforma la Coordinación de Vinculación y Servicio Social, en la Coordinación General de Extensión. NOVENO. Se crea la Unidad de Inclusión, adscrita a la Coordinación General de Extensión.

Archivo hacnor153.docx
Dictamen II/2017/170

Se modifica el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2017 de la Universidad de Guadalajara por una ampliación de $965’714,296.00 (NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES SETENCIENTOS CATORCE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.).

Archivo hac170.docx
Dictamen Núm. II/2017/134BIS

Se desincorpora una fracción del terreno ubicado en el predio “Los Belenes”, propiedad de la Universidad de Guadalajara, para donar al Gobierno del Estado de Jalisco para la “Solución Vial Belenes” en Periférico-Parres Arias, con las siguientes características: Superficie de 1,512.771 M2 (UN MIL QUINIENTOS DOCE METROS SETECIENTOS SETENTA Y UN DECIMETROS CUADRADOS).

Archivo hac134bis.docx
Dictamen Núm. V/2017/191

Se dictamina al C. Guillermo Ochoa Campollo como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objetivo de iniciar el programa de Maestría en Ciencia Política-Relaciones Internacionales, en el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia, a partir del 02 de septiembre de 2017 y hasta el 30 de junio de 2019.

Archivo con191.docx
Dictamen Núm. V/2017/190

Se dictamina al C. Francisco Alberto Enciso Carrillo como beneficiario de la beca-crédito completa, con el objetivo de iniciar el programa de Máster en Ciencias Forenses, de la Universidad Autónoma de Madrid, España, a partir del 11 de septiembre de 2017 y hasta el 30 de junio de 2019.

Archivo con190.docx
Dictamen Núm. V/2017/189

Se prorroga la beca-crédito complementaria, sin posibilidad de renovación, para que la C. Yazared Sarahí Martín Reynoso obtenga el Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción, Especialidad en Eficiencia Energética y Urbanismo Sostenible, de la Universidad Ramón Llull, Campus La Salle, Barcelona, España, a partir del 1º de agosto de 2017 y hasta el 28 de febrero de 2018.

Archivo con189.docx