Sesión Ordinaria del 29 de Marzo de 2007

Dictamen Nº VIII/2007/043

Por el que se Revoca el Dictamen de la Plaza de Profesor Asociado “B”, a nombre de Sánchez Aguilar, Jhon Jairo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de la Costa. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Asociado “C”, a favor de Sánchez Aguilar, Jhon Jairo, adscrito al Centro Universitario de la Costa.

Dictamen Nº VIII/2007/007

Por el que se Revoca el Dictamen de Categoría académica de Profesor Asociado “A”, a nombre de Cortés Gutiérrez, Gladys Ivette, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico de la  Administración General. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Asociado “B”, a favor de Cortés Gutiérrez, Gladys Ivette, adscrita al Centro Universitario de Los Valles.

Dictamen Nº VIII/2007/006

Por el que se Revoca la resolución de No Participante, a nombre de Núñez López, Nora Minerva, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de la Costa Sur. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Núñez López, Nora Minerva, adscrita al Departamento de Ecología y Recursos Naturales del Centro Universitario de la Costa Sur.

Dictamen Nº VIII/2007/034

Por el que se Revoca el Dictamen de Profesor Asociado “C”, a nombre de Velarde Rivera, Fernando Antonio, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico de la Administración General. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “A”, a favor de Velarde Rivera, Fernando Antonio, adscrito al Departamento de Fisiología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Dictamen Nº VIII/2007/068

Por el que se Revoca el Dictamen de No participante, a nombre de Gómez López, Paula, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Gómez López, Paula, adscrita al Departamento de Estudios de Lenguas Indígenas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen Nº VIII/2007/067

Por el que se Revoca el Dictamen de Profesor Titular “B”, a nombre de Sánchez Ocampo, Juan Manuel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se Dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Sánchez Ocampo, Juan Manuel, adscrito al Departamento de Letras del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen Nº VIII/2007/066

Por el que se Revoca el Dictamen de No participante, a nombre de Gómez Galván, Francisco Javier, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Gómez Galván, Francisco Javier, adscrito al Departamento de Proyectos de Comunicación del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.

Dictamen Nº VII/2007/065

Por el que se Revoca el Dictamen de No participante, a nombre de Rojas González, Abigail, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “B”, a favor de Rojas González, Abigail, adscrita al Departamento de Ingeniería Física del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen Nº VIII/2007/064

Por el que se Revoca el Dictamen de No participante, a nombre de Gómez Hermosillo, César Miguel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “A”, a favor de Gómez Hermosillo, César Miguel, adscrito al Departamento de Química del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen Nº VIII/2007/063

Por el que se Revoca Dictamen de No participante, a nombre de Sánchez Díaz, Juan Carlos, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Sánchez Díaz, Juan Carlos, adscrito al Departamento de Ingeniería Química del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.