Sesión Extraordinaria del 3 de marzo de 2001

Dictamen No. VIII/2001/127

Por el que se revoca el Dictamen de NO GANADOR a nombre del C. Sollano García César Francisco, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como GANADOR para ocupar la Plaza CUCEA-16 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Administración del Departamento de Ingeniería Industrial  de la División de Ingenierías.

Microsoft Office document icon 127ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/075

Por el que se revoca el Dictamen de NO CONCURSANTE a nombre del C. Flores Pérez Mario, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como GANADOR para ocupar la Plaza CUCEI-01 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Física del Departamento de Física de la División de Ciencias Básicas.

Microsoft Office document icon 075ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/074

Por el que se ratifica el dictamen de NO GANADORA  a nombre de la C. Ortega Garza Carmen Amalia, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, para ocupar la Plaza CUCEA-07 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Química Orgánica del Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas.

Microsoft Office document icon 074ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/073

Por el que se revoca el Dictamen de GANADORA a nombre de la C. Hernández María Raquel, emitido por la comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como NO GANADORA para ocupar la Plaza CUCEI-07 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Química Orgánica, adscrita al Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas.

Microsoft Office document icon 073ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/072

Por el que se ratifica el Dictamen de NO GANADORA a nombre de la C. Hernández María Raquel, emitida por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, para ocupar la Plaza CUCEI-08 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Química Orgánica del Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Microsoft Office document icon 072ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/071

Por el que se revoca el Dictamen de GANADORA a nombre de la C. Guzmán Sánchez María de Jesús, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como NO GANADORA para ocupar la Plaza CUCEI-15 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Sistemas de Calidad del Departamento de Ingeniería Industrial de la División de Ingenierías.

Microsoft Office document icon 071ing.doc
DICTAMEN No. VIII/2001/070

Por el que se revoca el dictamen de NO GANADOR  a nombre del C, GUTIÉRREZ GAITAN ROGELIO SALVADOR, emitido por la comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como GANADOR para ocupar la plaza CUCEI-15 de Profesor Docente Asociado “C” tiempo completo (40 hrs.) En el área de Sistemas de calidad, del Departamento de Ingeniería Industrial de la División de Ingenierías.

Microsoft Office document icon 070ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/069

Por el que se revoca el Dictamen de NO CONCURSANTE a nombre de la C. Guitrón Robles Ofelia, emitido por la comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como GANADORA para ocupar la Plaza CUCEI-07 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Química Orgánica, adscrita al Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas.

Microsoft Office document icon 069ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/068

Por el que se revoca el Dictamen de NO CONCURSANTE a nombre del C. García Hermosillo Luis Jorge, emitido por la comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, declarándose como NO GANADOR para ocupar la Plaza CUCEI-15 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Sistemas de Calidad del Departamento de Ingeniería Industrial de la División de Ingenierías.

Microsoft Office document icon 068ing.doc
Dictamen No. VIII/2001/067

Por el que se ratifica el Dictamen de GANADORA a nombre de  la C. Corona González Rosa Isela, emitida por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, para ocupar la Plaza CUCEI-08 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo, 40 hrs., en el área de Química Orgánica, del Departamento de Química de la División de Ciencias Básicas del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías

Microsoft Office document icon 067ing.doc