Sesión Extraordinaria del 19 de Diciembre de 2011

2011-2012
Paraninfo “Enrique Díaz de León” de la UdeG (Av. Juárez Nº 975)

Dictamen número I/2011/369

Se incorporan al Sistema de Educación Media Superior, como módulos oficiales, a partir del calendario escolar 2012‐A, las siguientes escuelas por cooperación que actualmente cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de esta Casa de Estudios: Módulo Amacueca, adscrito a la Escuela Preparatoria Regional de Sayula, y Módulo Atemajac de Brizuela, adscrito a la Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco.

Microsoft Office document icon eduhacnor369.doc
Dictamen número I/2011/374

Se crea el Centro de Investigación en Recursos Naturales (CIRENA), adscrito al Departamento de Ciencias Biológicas, perteneciente a la División de Ciencias Biológicas y de la Salud, del Centro Universitario de la Costa a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2011/373

Se crea el programa académico del Doctorado en Estudios Fiscales con orientaciones en Contabilidad, Hacienda Pública y Gestión e Intermediación, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, a partir del ciclo escolar 2012‐B.

Dictamen número I/2011/372

Se crea el programa académico de la Maestría en Ciencias de la Educación Física y del Deporte, de la Red Universitaria, teniendo como sede el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2012‐A.

Dictamen número I/2011/371

Se crea el programa académico de la Maestría en Valuación, de la Red Universitaria, con sede en el Sistema de Universidad Virtual, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2011/359

Se crea el Centro de Investigación en Sistemas de Información Geográfica Aplicada y Meteorología de la Costa Occidente (CISIGAMECO), adscrito al Departamento de Ciencias Exactas de la División de Ingenierías del Centro Universitario de la Costa.

Dictamen número I/2011/358

Se crea el programa académico de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior, de la Red Universitaria, con sede en el Sistema de Universidad Virtual, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen número I/2011/357

Se crea el programa académico de la Especialidad en Medicina Paliativa y del Dolor de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, para ser impartido en el Instituto Jalisciense de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos de la Secretaría de Salud Jalisco y en las sedes hospitalarias que cumplan con los requisitos y adopten este programa educativo, a partir del ciclo escolar 2012‐A.

Dictamen número I/2011/356

Se modifica el resolutivo sexto del dictamen número I/99/145, de fecha 28 de enero de 1999, mediante el cual se admite la modificación del programa académico de la Especialidad en Odontopediatría con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Dictamen número I/2011/355

Se modifica el resolutivo tercero del dictamen número I/2006/441, de fecha 19 de diciembre de 2006, mediante el cual se autoriza la reforma y cambio de nombre del programa académico de la Maestría en Gerontología Social para quedar como Maestría en Gerontología, de la Red Universitaria con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.