Sesión Extraordinaria del 28 de Febrero de 2020

Dictamen Núm. I/2020/063

Se crea el programa académico de la Maestría en Estudios Transdisciplinares en Ciencia y Tecnología de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario del Norte, a partir del ciclo escolar 2020 “B”.

Archivo edu063.docx
Dictamen Núm. I/2020/064

Se modifica el resolutivo octavo del Dictamen número I/2006/166 de fecha 4 de abril de 2006, mediante el cual se aprobó la modificación y cambio de nombre del programa académico del Posgrado en Ciencias en Ingeniería Química con salidas a Maestría y Doctorado por Doctorado en Ciencias en Ingeniería Química, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a partir del ciclo escolar 2019 “A”.

Archivo edu064.docx
Dictamen Núm. I/2020/065

Se modifica el resolutivo décimo del Dictamen número I/2006/063 de fecha 14 de febrero de 2006, mediante el cual se aprobó la modificación del programa académico de la Maestría en Gestión y Políticas de la Educación Superior con dos orientaciones: Gestión y Planeación Estratégica de la Educación Superior e Investigación de Políticas de Educación Superior, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, a partir del ciclo escolar 2019 “B”.

Archivo edu065.docx
Dictamen Núm. I/2020/066

Se reestructura el plan de estudios de la Licenciatura en Estudios Liberales, para operar en las modalidades escolarizada y mixta, bajo el sistema de créditos, para que se imparta en el Centro Universitario de Tonalá, a partir del ciclo escolar 2020 “B”.

Archivo edu066.docx
Dictamen Núm. I/2020/068

Se modifica el programa académico de la Maestría en Economía con tres orientaciones: Economía Financiera, Desarrollo Económico y Economía Internacional y Regional para quedar como Maestría en Economía, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, a partir del ciclo escolar 2020” B”.

Dictamen Núm. I/2020/069

Se crea el nuevo programa académico de la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales y Cooperación (con énfasis en América Latina y la Unión Europea), de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, a partir del ciclo escolar 2020 “B”.

Dictamen Núm. I/2020/071

Se crea el plan de estudios de la Licenciatura en Artes, para operar en las modalidades escolarizada y mixta, bajo el sistema de créditos, en el Centro Universitario de la Costa Sur, a partir del ciclo escolar 2020 “B”.

Archivo eduhac071.docx
Dictamen Núm. II/2020/153

Se aprueba la información financiera elaborada por la Dirección de Finanzas, que integra la Cuenta Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho "Salles, Sainz — Grant Thornton S.C.”, que contiene los estados financieros contables, los estados presupuestarios analíticos de ingresos y del ejercicio del presupuesto de egresos, estados e informes programáticos, sus notas y anexos del dictamen, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2019.

Archivo hac153.docx, PDF icon Informe del Auditor Independiente
Dictamen Núm. IV/2020/152

Se aprueba primera fase de la reingeniería de la Administración General de la Universidad de Guadalajara y la modificación del Estatuto General de la Universidad de Guadalajara.

Archivo eduhn152.docx