Sesión Extraordinaria del 28 de Junio de 2012

Tipo de Sesión:
Extraordinaria
Lugar del Evento:
Paraninfo “Enrique Díaz de León” de la UdeG (Av. Juárez Nº 975)
Citatorio y Orden del día de la Sesión:

Búsqueda de Dictámenes por comisión

Dictamen número II/2012/153

Se modifica la norma 1.16 del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2012 de la Universidad de Guadalajara, con efectos a partir de la aprobación del presente dictamen.

Microsoft Office document icon hac153.doc
Dictamen número II/2012/152

PRIMERO. Se aprueba que la Universidad de Guadalajara se afecte, como garantía de cumplimiento ante el Gobierno del Estado de Jalisco y hasta por un máximo de $237’080,000.00 (DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MILLONES, OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) del flujo generado por el subsidio estatal correspondiente. SEGUNDO. Se faculta al Rector General de esta Casa de Estudios, para que celebre el convenio de aportación de recursos con el Gobierno del Estado de Jalisco. TERCERO. Se autoriza que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado retenga del subsidio estatal, en su caso, la parte proporcional correspondiente al incumplimiento de las obligaciones a cargo de la Universidad de Guadalajara establecidas en el convenio respectivo, hasta por un máximo de $237’080,000.00 (DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MILLONES, OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.). CUARTO. Se instruye a la Dirección de Finanzas de esta Casa de Estudios para que realice la contratación de una cuenta bancaria productiva específica y exclusiva para la identificación, registro y control de los recursos recibidos por parte del Gobierno del Estado de Jalisco.

Microsoft Office document icon hac152.doc
Dictamen número VI/2012/041

Por el cual se resuelve: PRIMERO. El C. Abraham de Jesús Agosto Vega, alumno de la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior, es responsable de las causas de responsabilidad previstas en las fracciones I, IV, VI y VIII, del artículo 90, de la Ley Orgánica, y fracciones III y IX, del artículo 205, del Estatuto General, ordenamientos de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se sanciona al alumno Abraham de Jesús Agosto Vega con suspensión en sus derechos y obligaciones como alumno por 8 meses, apercibiéndosele que en caso de reincidencia, será sujeto a una sanción mayor. SEGUNDO. Esta sanción iniciará el 30 de noviembre de 2011 y terminará el 30 de julio de 2012, sin afectar el derecho del alumno de inscribirse para cursar el ciclo escolar 2012 “B”, que inicia el 13 de agosto de 2012, aclarando que los meses se calcularán de 30 treinta días naturales, ordenándose notificar de manera personal al C. Abraham de Jesús Agosto Vega alumno de la escuela Preparatoria No. 2.

Archivo res041.docx
Dictamen número V/2012/059

Se prorroga la beca-crédito complementaria para que Laura Torres López, obtenga el grado de Doctorado en Tecnologías de la Información, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, a partir del 1º de Agosto de 2012 y hasta el 31 de Enero de 2013.

Microsoft Office document icon con059.doc
Dictamen número V/2012/058

Se prorroga la beca-crédito completa para que Esmeralda Mancilla Valdez, obtenga el grado de Doctorado en Arte y Ciencias del Arte, en la Universidad de París I, Pantheón Sorbone, Francia, a partir del 1º de Julio de 2012 al 31 de diciembre de 2012.

Microsoft Office document icon con058.doc
Dictamen número V/2012/057

Se prorroga la beca-crédito completa para que Myriam Jaqueline Gómez Méndez, obtenga el grado de Doctorado en Política, en la Universidad de Manchester, en Reino Unido, a partir del 6 de Abril de 2012 al 05 de octubre de 2012.

Microsoft Office document icon con057.doc
Dictamen número V/2012/056

Se prorroga la beca-crédito complementaria para que Adolfo Espinosa de los Monteros Rodríguez, obtenga el grado de Doctorado en Derecho Público, en la Universidad Carlos III en Madrid, España, a partir del 1º de Mayo de 2012 y hasta el 31 de Octubre de 2012.

Microsoft Office document icon con056.doc
Dictamen número I/2012/055

Se suprime el Departamento de Estudios de la Cultura Regional, actualmente adscrito a la División de Estudios de la Cultura, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir de la aprobación del presente dictamen .

Microsoft Office document icon eduhacnor055.doc
Dictamen número I/2012/067

Se modifica el programa académico de la Especialidad en Urología Ginecológica, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido tanto en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, como en las Unidades Hospitalarias que cuenten con el perfil para el desarrollo del programa y sean reconocidas como sedes del mismo por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2009 “A”.

Microsoft Office document icon edh067.doc
Dictamen número I/2012/054

Se crea el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor, adscrito al Departamento de Estudios Administrativos-Contables, División de Estudios Sociales y Económicos, del Centro Universitario de la Costa, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Microsoft Office document icon edh054.doc