Sesión Extraordinaria del 15 de Junio de 2002

2001-2002
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen No. VIII/2002/373

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Saldaña Madrigal José Arturo, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 4505 de Profesor de Carrera Asociado “C”, de 20 horas,  adscrita al Departamento de Ciencias Histórico- Sociales, en el Área de Sociales, en la Escuela Preparatoria No. 12 del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/372

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Bernaga Ceceña Ricardo, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 3505 Profesor de Carrera Asociado “A”, de 40 horas, adscrita a los Departamentos de Ciencias Humanísticas y de Lengua y Literatura, en el Área de Arte, Filosofía y/o Lengua Española, en la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco, del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/364

Por el que se ratifica el Dictamen de No Ganadora a nombre de la C. Martínez Rivera María, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 2301 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 40 horas, de Técnico en Alimentos, en el Área de Biología y Química, en la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/363

Por el que se ratifica el Dictamen de No Ganadora a nombre de la C. Córdova Godínez Esther, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 2301 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 40 horas, de Técnico en Alimentos, en el Área de Biología y Química, en la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/362

Por el que se ratifica el Dictamen de Ganadora a nombre de la C. Cardona Campos Marcela, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 2301 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 40 horas, de Técnico en Alimentos, en el Área de Biología y Química, en la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/361

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Campos Castro Alfredo, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 16101 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales, en el Área de Biología, en la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco, del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/360

Por el que se ratifica el Dictamen de Ganador a nombre del C. Vázquez Figueroa J. de Jesús, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 16101 de Profesor de Carrera Asociado “A”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales, en el Área de Biología, en la Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco, del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/359

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de la C. Canales Ramos Susana Adriana, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 11704 de Técnico Académico Asistente “C”, de 20 horas, en el Área de Orientación Educativa, en la Escuela Preparatoria Regional de Cihuatlán del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/358

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Venegas Camarena Juan Guillermo, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 2505 de Profesor de Carrera Asociado “B”, de 20 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Formales, en el Área de Matemáticas, en la Escuela Preparatoria de Jalisco del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen No. VIII/2002/357

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre del C. Guijarro Aceves Onofre, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, a la Plaza No. 2505 de Profesor de Carrera Asociado “B”, de 20 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Formales, en el Área de Matemáticas, en la Escuela Preparatoria de Jalisco del Sistema de Educación Media Superior.