Sesión Extraordinaria del 12 de Enero de 2001

2000-2001

Dictamen No. V/2001/003

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para la C. Martha Eugenia Palacios Ramírez, con nombramiento de Técnico Administrativo “D” (Auxiliar de Coordinación “B”), con 48 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 003con.doc
Dictamen No. V/2001/002

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para el C. Isaac Pérez Padilla, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 4 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 32 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 002con.doc
Dictamen No. V/2001/001

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para la C. Ramona Calderón Mariscal, con nombramiento de Técnico Administrativo “B” (Capturista “B”), con 36 horas semanales en la Escuela Preparatoria No. 10 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 001con.doc
Dictamen No. V/2000/1310

Por el que se rectifica el Dictamen V/2000/1121 de fecha 6 de octubre de 2000 donde se autoriza la Pensión por edad como Auxiliar Operativo “A” (Jardinero), con 48 horas semanales en la Escuela Preparatoria Regional de la Barca de nuestra Universidad, en el cual debe decir “Auxiliar Operativo ´B` (Jardinero), con 48 horas semanales para el C. Simón Camarena González, a quien se le reconoce una antigüedad de 10 años de servicio y 76 de edad, según se desprende del original del acta de nacimiento del Registro Civil adjunta, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1310con.doc
Dictamen No. V/2000/1309

Por el que se autoriza la Pensión por invalidez definitiva para la C. Ma. Dolores Sinaí Nuño Cañedo, código 7102461, con nombramiento de Profesor Docente Titular “B”, con 40 horas semanales, adscrito al Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de nuestra Universidad, a quien se le reconoce al momento de declararse  la invalidez, una antigüedad de 29 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1309con.doc
Dictamen No. V/2000/1308

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para el C. Jorge Enrique Campirano Ramírez, con nombramiento de Profesor Docente Titular “A”, con 40 horas semanales en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 31 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1308con.doc
Dictamen No. V/2000/1305

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para la C. Arcelia Sevilla Contreras, con nombramiento de Profesor Docente Titular “B”, con 40 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1305con.doc
Dictamen No. V/2000/1304

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para el C. Héctor Nuño Ortega, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 12 horas semanales en la Escuela Preparatoria No. 4 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1304con.doc
Dictamen No. V/2000/1303

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para el C. Juan Gutiérrez Velázquez, con nombramiento de Técnico Académico Asistente “B”, con 40 horas semanales en la Escuela Politécnica de Guadalajara de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1303con.doc
Dictamen No. V/2000/1287

Por el que se autoriza la Pensión por años de servicio para el C. José Manuel Vargas Sánchez, con nombramiento de Profesor Docente Titular “B”, con 40 horas semanales en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 33 años de servicio, como consta en los archivos de esta Casa de Estudios, mismo que se pondrá a consideración del Consejo General Universitario en su próxima Sesión.

Microsoft Office document icon 1287con.doc