Sesión Extraordinaria del 24 de Octubre de 2007

Dictamen VIII/2007/219

Se ratifica el dictamen de Ganador, a nombre de Oliva Ibarra, Francisco Eduardo , emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de los Valles, por obtener mayores meritos académicos, para ocupar de manera temporal la plaza CUVALLES03, de Técnico Académico Asociado “C”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Computacionales e Ingenierías del Centro Universitario de los Valles.

Dictamen VIII/2007/218

Se ratifica el dictamen de No Participante, a nombre de Delgadillo, Lizaola Ricardo , emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, del Centro Universitario de los Valles, para ocupar de manera temporal la plaza CUVALLES03, de Técnico Académico Asociado “C”, de 40 horas, adscrita al Departamento de Ciencias Computacionales e Ingenierías del Centro Universitario de los Valles.

Dictamen VIII/2007/217

Se ratifica el dictamen de categoría académica de Profesor Asociado "B", a nombre de Medel Ruiz Carlos Israel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Pesonal Académico del Centro Universitario de los Lagos.

Dictamen VIII/2007/216

Se revoca el dictamen de Técnico Académico Asociado "A", a nombre de Reynoso Alvarez Alejandro, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico de la Administración General. Se dictamina la categoría de Técnico Académico Asociado "B", a favor de Reynoso Alvarez Alejandro, adscrito a la Coordinación General Académica.

Dictamen VIII/2007/190

Se revoca el dictamen de categoría académica de Profesor Asociado “B”, a nombre de Piza Dávila Hugo Iván, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico de la Administración General. Se dictamina la categoría académica de Profesor Asociado “C”, a favor de Piza Dávila Hugo Iván adscrito al Departamento de Ciencias Computacionales e Ingenierías del Centro Universitario de los Valles.

Dictamen VIII/2007/211

Se ratifica el dictamen de No participante, a nombre de Toscano Rosa María, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del personal Académico del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen VIII/2007/210

Se ratifica dictamen de profesor Asistente “C” de medio tiempo y 10 horas de asignatura de categoría “B”, a nombre de Gascón Guerra Luis Gerardo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, adscrito al Departamento de Clínicas Odontológicas Integrales.

Dictamen VIII/2007/209

Se revoca el dictamen de Profesor Asistente “C” de medio tiempo y 5 horas de asignatura de categoría “A”, a nombre de Meza García José Guillermo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se otorga dictamen de Profesor Asistente “C” de medio tiempo y 7 horas de asignatura de categoría “B”, a C. Meza García Jose Guillermo, adscrito al Departamento de Derecho Privado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen VIII/2007/207

Se revoca el dictamen de categoría académica de Profesor Asistente “C” de medio tiempo y 6 horas de asignatura de categoría “B”, a nombre deCaramon Loyo Héctor Arturo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas. Se dictamina la categoría académica de Profesor Asistente “C” de tiempo completo y 7 horas de asignatura de categoría “B”, a nombre de Caramon Loyo Héctor Arturo, adscrita al Departamento de Métodos Cuantitativos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Dictamen VIII/2007/206

Se ratifica el dictamen de Profesor Asistente “C” de medio tiempo y 5 horas de asignatura de categoría “A”, a nombre de Zamora Morales Oscar, emitido por la Comisión de Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.