Sesión Extraordinaria del 4 de Marzo de 2002

2001-2002
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen No. V/2002/201

Por el que se autoriza la pensión por edad para la C. Rosa Esperanza Morfín Villalobos, con nombramiento de Profesor Docente Asociado “B”, con 20 horas semanales, en la Escuela Preparatoria No. 11 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 27 años de servicio y 65 de edad, como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Dictamen No. V/2002/200

Por el que se autoriza la pensión por invalidez definitiva para el C. Héctor Garibaldi Covarrubias, con nombramiento de Técnico Operativo “B” (Intendente), con 48 horas semanales, adscrito a la Dirección de Finanzas de nuestra Universidad, a quien se le reconoce al momento de declararse la invalidez una antigüedad de 26 años de servicio, como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Dictamen No. V/2002/199

Por el que se autoriza la pensión por invalidez definitiva para la C. Julia Esther de la Rosa Plazola, con nombramiento de Auxiliar Administrativo “C” (Encargado de nómina “B”), con salario personalizado, 36 horas semanales, adscrito a la Dirección de Finanzas de nuestra Universidad, a quien se le reconoce al momento de declararse la invalidez una antigüedad de 27 años de servicio, como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Dictamen No. VIII/2002/102

Por el que se ratifica el Dictamen de categoría académica de la C. Villaseñor García María Martha como Profesor Docente Asociado “C”, de 40 hrs., emitido por la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, adscrita al Departamento de Farmacología del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen No. VIII/2002/103

Por el que se RATIFICA el dictamen de Categoría Académica a nombre de la C. Haime Figueroa Neri como Profesor Docente Titular “A”, 40 hrs., emitido por la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, adscrita al Departamento de Estudios de Movimientos Humanos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se admite Dictamen No. III/2001/391, emitido por el H. Consejo General Universitario, donde se reconoce grado de Doctor otorgado por la Universidad de Barcelona para la C. Haime Figueroa Neri, contabilizando así un total de 61,150 puntos obtenidos en la evaluación de su expediente.

Dictamen No. VIII/2002/068

Por el que se ratifica el Dictamen de Profesor Docente Titular “A”, de 40 hrs., a nombre del C. Sánchez González José de Jesús, emitido por la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, adscrita al Departamento de Producción Agrícola del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dictamen No. VIII/2002/104

Por el que se revoca el dictamen a nombre del C. Guerrero Quiroz Luis Alfonso, como Profesor Docente Asociado “B” de 40 hrs., emitido por la Comisión de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Declarándose como Profesor Docente Titular “B” de 40 hrs., adscrito al Departamento de Producción Animal, del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dictamen No. VIII/2002/067

Por el que se ratifica el dictamen a nombre del C. Pavón Robles Esteban, como profesor Docente Titular “B” de 40 hrs., emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, adscrita al Departamento de Sistemas de Información del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Dictamen No. V/2002/176

Por el que procede el otorgamiento de prórroga de beca a la C. Carmen Leticia Borrayo Rodríguez para realizar el Doctorado en Educación en la Universidad La Salle Guadalajara, a partir del 1º de febrero de 2002, por 1 año prorrogable previa evaluación de la Comisión de Condonaciones, Pensiones y Becas, debiendo presentar un Informe anual con calificaciones y satisfacer todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas, ante la Unidad para el Desarrollo del Personal Académico de la Coordinación General Académica. El beneficio de la prórroga de beca se acompaña de los siguientes conceptos: la cantidad de $ 6,713.00 (seis mil setecientos trece pesos 00/100 M.N.); y en lo que se refiere al pago de matrícula a la presentación del recibo original correspondiente.

Microsoft Office document icon rev176.doc
Dictamen No. V/2002/178

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Gildardo González Muñoz, con nombramiento de Profesor Docente Asociado “A”, con 40 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio como consta en los archivos de esta casa de estudios.

Microsoft Office document icon rev178.doc