Sesión Extraordinaria del 31 de Enero de 2008

2007-2008

Dictamen Núm. I/2008/054

Mediante el cual se aprueba la reorganización de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud del Centro Universitario de la Costa y en consecuencia, modificar su Estatuto Orgánico.

Microsoft Office document icon eduhacnor054.doc
Dictamen Núm. I/2008/053

Mediante el cual se aprueba la apertura de la Licenciatura en Ingeniería en Telemática y de la Carrera de Técnico Superior Universitario en Telemática, para operar bajo el sistema de créditos, adscrito a la

Dictamen Núm. I/2008/052

Mediante el cual se aprueba la apertura de la Licenciatura en Periodismo con salida a Técnico Superior Universitario en Periodismo, para operar bajo el sistema de créditos, adscrito a la División de Ciencias, Artes y Humanidades en el Centro Universitario del Sur, a partir del ciclo escolar 2008 “B”.

Dictamen Núm. I/2008/049

Mediante el cual se aprueba la apertura del plan de estudios de la Nivelación de la Licenciatura en Enfermería, para operar bajo el sistema de créditos, en el Centro Universitario de los Valles, a partir del ciclo escolar 2008 “B”.

Dictamen Núm. I/2008/048

Mediante el cual se aprueba la apertura del plan de
estudios de la Licenciatura en Sistemas de Información, para operar bajo el
escolar 2008 “B”.

Dictamen Núm. I/2008/047

Mediante el cual se aprueba la apertura del plan de
estudios de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica para operar bajo el
escolar 2008 “B”.

Dictamen Núm. I/2008/046

Mediante el cual se aprueba la apertura del plan de estudios de la Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Computación, para operar bajo el sistema de créditos, en el Centro Universitario de los Valles, a partir del ciclo escolar 2008 “B”.

Dictamen Núm. I/2008/050

Mediante el cual se aprueba la inactivación del programa educativo de la Licenciatura en Informática, en el Centro Universitario de los Valles, a partir del ciclo escolar 2008 “A.

Microsoft Office document icon edu050.doc
Dictamen VIII/2008/040

Se revoca la resolución de No Participante, a nombre de Arias Torres Juan Carlos, en el Concurso para Obtener la Definitividad, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina procedente otorgar la Definitividad al C. ARIAS TORRES, JUAN CARLOS, en la plaza de Técnico Académico Asistente “B” de 20 horas, adscrita a la Escuela Preparatoria número 3 del Sistema de Educación Media Superior, conforme lo resuelto en los considerandos I y II del presente dictamen.

Dictamen VIII/2008/042

Se ratifica el dictamen de No Concursante, a nombre de Medina Mora Oscar, emitido por esta Comisión, para ocupar de manera temporal la plaza SEMS-84-15, de Lengua Extranjera, adscrita al Departamento de Lengua y Literatura de la Escuela Preparatoria No. 15 del Sistema de Educación Media Superior.