Sesión Extraordinaria del 13 de Septiembre de 2005

2004-2005

Dictamen Nº VIII/2005/137

Por el que se modifica el puntaje obtenido por Ildefonso Enciso Padilla de 888, para quedar en un total de 898, dentro de la Convocatoria 2005-2006 del Programa de Estímulos al Desempeño Docente (PROESDE).

Dictamen Nº VIII/2005/136

Por el que se revoca la categoría de Profesor Asociado “C”, a nombre de Peregrina Lucano, Alejandro Aarón, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, debiéndose modificar la tabla de puntajes en los términos del Segundo Considerando de esta resolución. Se dictamina a Peregrina Lucano, Alejandro Aarón, la categoría de Profesor Titular “A”, adscrito al Departamento de Farmacobiología del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen Nº VIII/2005/132

Por el que se ratifica la categoría de Profesor Asociado “C”, a nombre de Espinoza Sánchez, Rodrigo, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de la Costa.

Dictamen Nº VIII/2005/131

Por el que se ratifica la categoría de Profesor Asociado “C”, a nombre de Corona Pérez, Manuel, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen Nº VIII/2005/124

Por el que se ratifica la categoría de Profesor Titular “B”, a nombre de Armendáriz Silva, María Elena, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de la Ciénega, debiéndose modificar la tabla de puntajes en los términos del Segundo Considerando de esta resolución.

Dictamen Nº VIII/2005/112

Por el que se ratifica la categoría de Profesor Titular “B”, a nombre de Blanco Alonso, Óscar, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, debiéndose modificar la tabla de puntajes en los términos del Segundo Considerando de esta resolución.