Sesión Extraordinaria del 28 de Junio de 2007

Dictamen VIII/2007/146

Se ratifica el dictamen de Categoría académica de Profesor Asociado “B”, a nombre de Pulido González, Héctor, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen VIII/2007/132

Se revoca el dictamen de Categoría académica de Profesor Titular “A”, a nombre de Chávez Dagostino, Miguel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría de Profesor Titular “B”, a favor de Chávez Dagostino, Miguel, adscrito al Departamento de Física del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen VIII/2007/131

Se ratifica el dictamen de Categoría académica de Profesor Asociado “B”, a nombre de Aparicio Fernández, Xóchitl, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Los Lagos. Se modifica tabla de puntaje de 29,395 a 36,235 puntos.

Dictamen VIII/2007/130

Se revoca el dictamen de Categoría académica de Profesor Asociado “B”, a nombre de Valerio Dos Santos, Cristiano, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias. Se dictamina la Categoría de Profesor Asociado “C”, a favor de Valerio Dos Santos, Cristiano, adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

Dictamen VIII/2007/008

Se ratifica la Categoría académica de Profesor Titular “B”, a nombre de Franco García, Rita Guadalupe, dictaminada por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario del Sur.

Dictamen VIII/2007/145

Se ratifica la Categoría de Profesor Titular “B”, a nombre de Carbajal López David, emitida por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen VIII/2007/144

Se revoca el dictamen de Profesor Titular “B”, a nombre de Aguilar Betancourt, Julio Noé, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a nombre de Aguilar Betancourt, Julio Noé, adscrito al Departamento de Derecho Público del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen VIII/2007/129

Se revoca el dictamen de No Participante, a nombre de Voronine Boris, Fiodorovich, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario
de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se dictamina la Categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Voronine Boris, Fiodorovich, adscrito al Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Dictamen VIII/2007/078

Se revoca el dictamen de Técnico Académico Asociado “C”, a nombre de Guzmán Jiménez, Violeta, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, adscrita a la Escuela Preparatoria de Jalisco, del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina la Categoría de Técnico Académico Titular “A”, a favor de Guzmán Jiménez, Violeta, adscrita a la Escuela Preparatoria de Jalisco, del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen V/2007/149

Se dictamina a Jessica Georgina Arrollo de Anda beneficiaria de la beca-crédito complementaria con el objetivo de iniciar estudios de Maestría en Política Global Económica en la Universidad de Sussex, Reino Unido, Inglaterra, por el periodo del 01 de Octubre de 2007 al 30 de Septiembre de 2008.