Sesión Ordinaria del 26 de Marzo de 2012

Búsqueda de Dictámenes por comisión

Dictamen número VI/2012/029

Por el que se propone, PRIMERO. El C. David Cruz Razo, alumno de la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior, es responsable de las causas de responsabilidad previstas en las fracciones I, IV, VI y VIII, del artículo 90, de la Ley Orgánica, y fracciones III y IX, del artículo 205, del Estatuto General, ordenamientos de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le expulsa de forma definitiva de la Universidad de Guadalajara. SEGUNDO. Esta expulsión iniciará a partir del día siguiente a su notificación, misma que deberá realizarse de manera personal al C. David Cruz Razo, adscrito a la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon res029.doc
Dictamen número VI/2012/009

Por el que se propone, PRIMERO. El C. Alan Efraín Pelayo Castillo, alumno de la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior, es responsable de las causas de responsabilidad previstas en las fracciones I, II, III y VIII, del artículo 90, de la Ley Orgánica, la fracción IX, del artículo 205, y la fracción I, del artículo 207, del Estatuto General, ordenamientos de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le expulsa de forma definitiva de la Universidad de Guadalajara. SEGUNDO. Esta expulsión iniciará a partir del día siguiente a su notificación, misma que deberá realizarse de manera personal al C. Alan Efraín Pelayo Castillo, adscrito a la Escuela Preparatoria No. 2 del Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon res009.doc
Dictamen número VI/2012/004

Por el que se propone, PRIMERO. Se deja sin efectos la suspensión impuesta como sanción al C. Víctor Manuel Pérez García, alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia adscrito al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, por el Consejo del Centro Universitario en sesión de fecha 31 de agosto de 2011, mediante Dictamen No. 13/11. SEGUNDO. El C. Víctor Manuel Pérez García, alumno de la Licenciatura en Mercadotecnia adscrito al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara es responsable de la infracción prevista en la fracción VII, del artículo 90, de la Ley Orgánica de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le expulsa definitivamente de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon res004.doc
Dictamen número VI/2012/003

Por el que se propone, PRIMERO. La C. Patricia del Carmen Gómez Santana, alumna de la Licenciatura en Turismo adscrita al Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara, es responsable de la infracción prevista en la fracción VII, del artículo 90 de la Ley Orgánica, de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le suspende en sus derechos como alumna por un año, a partir del día siguiente en que concluya la sanción impuesta por el Consejo del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, en sesión de fecha 31 de agosto de 2011, mediante Dictamen No. 13/11, esto es, el 01 de febrero de 2012.

Microsoft Office document icon res003.doc
Dictamen número VI/2012/002

Por el que se propone, PRIMERO. Se deja sin efectos la suspensión impuesta como sanción a la C. Sandra Torres Hernández, alumna de la Licenciatura en Administración adscrita al Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara, por el Consejo del Centro Universitario en sesión de fecha 31 de agosto de 2011, mediante Dictamen No. 13/11. SEGUNDO. La C. Sandra Torres Hernández, alumna de la Licenciatura en Administración adscrita al Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara, es responsable de la infracción prevista en la fracción VII, del artículo 90, de la Ley Orgánica de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le expulsa definitivamente de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon res002.doc
Dictamen número VI/2012/001

Por el que se propone, PRIMERO. El C. Juan Anselt Iván Rodríguez Cabrera, alumno de la Licenciatura en Contaduría Pública adscrito al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, es responsable de la infracción prevista en la fracción III, artículo 90, de la Ley Orgánica de esta Casa de Estudios, en virtud de las consideraciones vertidas en el presente dictamen, por lo que se le suspende en sus derechos como alumno indefinidamente, en tanto no cuente con un documento oficial de una institución de salud pública que establezca y por consiguiente demuestre que se encuentra apto para reintegrarse a un plantel educativo. SEGUNDO. La suspensión iniciará a partir del día siguiente de su notificación, misma que deberá llevarse a cabo de manera personal C. Juan Anselt Iván Rodríguez Cabrera, alumno de la Licenciatura en Contaduría Pública adscrito al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Microsoft Office document icon res001.doc
Dictamen número V/2011/393

Se aprueba la modificación de los resolutivos primero y segundo, del dictamen V/2008/289 de fecha 4 de diciembre de 2008, mediante el cual se otorga beca-crédito completa a favor de Elsie Noemí Olvera Pérez, para cursar el Doctorado en Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac/México Norte, Estado de México, a partir del 12 de Enero de 2009 y hasta el 11 de Enero de 2012.

Microsoft Office document icon con393.doc
Dictamen número II/2012/039

Se aprueba la información contable elaborada por la Dirección de Finanzas, que constituye la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho “PriceWaterHouseCoopers, S.C., que contiene el dictamen y el Estado de Origen y Aplicación de Fondos y sus notas, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2011.

Microsoft Office document icon hac039.doc
Dictamen número IV/2012/032

Se modifica el Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de la Universidad de Guadalajara, en los artículos 3, 7, 10, 23, 29, 34, 37, 40, 41, 43 y 44.

Microsoft Office document icon eduhacnoring032.doc
Dictamen núm. I/2012/034

Se modifica la estructura académico-administrativa del Centro Universitario de Tonalá, con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Microsoft Office document icon eduhacnor034.doc

Páginas