Sesión Extraordinaria del 16 de Diciembre de 2004

Dictamen Nº VIII/2004/361

Por el que se revoca el Dictamen de No Concursante a nombre de Rico Chávez Luis, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina a Rico Chávez Luis como No Ganador para ocupar de manera temporal la Plaza Nº 69, con número consecutivo 74, de Profesor Docente Asociado “A”, de 40 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita a la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII2004/360

Por el que se ratifica el Dictamen de Ganadora a nombre de Bañuelos Valera Graciela, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico, para ocupar de manera temporal la Plaza Nº 69, con número consecutivo 74, de Profesor Docente Asociado “A”, de 40 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita a la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2004/359

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de Pérez Palacios Ricardo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar en forma temporal la Plaza Nº 75, con número consecutivo 72, de Profesor Docente Asociado “B”, de 40 horas, en el Área de Física y Química del Departamento de Ciencias Experimentales, adscrita a la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2004/358

Por el que se revoca el Dictamen de No Concursante a nombre de Lay Ho Francisco, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina a Lay Ho Francisco como No Ganador para ocupar de manera temporal la Plaza Nº 75, con número consecutivo 72, de Profesor Docente Asociado “B”, de 40 horas, en el Área de Física y Química del Departamento de Ciencias Experimentales, adscrita a la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2004/357

Por el que se ratifica el Dictamen de Ganador a nombre de Luna Encinas José Ángel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar de manera temporal la Plaza Nº 75, con número consecutivo 72, de Profesor Docente Asociado “B”, de 40 horas, en el Área de Física y Química del Departamento de Ciencias Experimentales, adscrita a la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2004/356

Por el que se ratifica el Dictamen de No Concursante a nombre de Pérez Palacios Ricardo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, para ocupar en forma temporal la Plaza Nº 71, con número consecutivo 71, de Profesor Docente Asociado “B”, de 40 horas, en el Área de Física y Química del Departamento de Ciencias Experimentales, adscrita a la Escuela Politécnica del Sistema de Educación Media Superior.