Sesión Extraordinaria del 31 de Mayo de 2007

2006-2007
Paraninfo “Enrique Díaz de León” de la UdeG (Av. Juárez Nº 975)

Dictamen IV/2007/143

Autorización al Rector General de la Universidad de Guadalajara o al representante que este designe para realizar las gestiones necesarias para la tramitación del permiso ante la autoridades federales competentes, para la creación y operación del Canal de Televisión Cultural de la Universidad de Guadalajara; como una estrategia idónea para la difusión de la ciencia y la cultura.

Microsoft Office document icon nor143.doc
Dictamen IV/2007/138

Reformas y adiciones a los Reglamentos de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, y de Obras y Servicios Relacionadas con las Mismos.

Microsoft Office document icon nor138.doc
Dictamen II/2007/141

Dictamen que modifica las atribuciones de la Coordinación de Control Escolar.

Microsoft Office document icon hacnor141.doc
Dictamen II/2007/137

Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon hacnor137.doc
Dictamen II/2007/142

Reestructuración de la Oficina del Abogado General, adscrita a la Secretaría General de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon hacnor142.doc
Dictamen VIII/2007/117

Se ratifica el dictamen de categoría académica de Profesor Asociado “B”, a nombre de Vargas Rodríguez, Héctor, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Los Lagos.

Microsoft Office document icon ing117.doc
Dictamen VIII/2007/076

Se dictamina que la académica Aparicio Fernández, María del Rayo Ángeles, reúne los requisitos del artículo 20, Apartado A, del Estatuto del Personal Académico de la Universidad de Guadalajara. La académica recurrente Aparicio Fernández, María del Rayo Ángeles, de manera expresa y tácita aceptó cubrir temporalmente la Plaza disponible de Profesor Docente Asociado “B”, tiempo completo, adscrita en el Departamento de Ciencias Exactas y Tecnologías del Centro Universitario de Los Lagos.

Microsoft Office document icon ing076.doc
Dictamen VIII/2007/116

Se ratifica el dictamen de categoría académica de      Profesor Titular “A”, a nombre de Padilla Arellano, José, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Microsoft Office document icon ing116.doc
Dictamen VIII/2007/115

Se revoca el dictamen de No participante, a nombre de Fletes Corona, Ricardo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Se dictamina la categoría académica de Profesor Titular “C”, a favor de Fletes Corona, Ricardo, adscrito al Departamento de Estudios de la Cultura Regional del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Microsoft Office document icon ing115.doc
Dictamen VIII/2007/114

Se ratifica el dictamen de No Participante, a nombre de Huerta Martínez, Arturo, emitido por la  Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Microsoft Office document icon ing114.doc