Sesión Ordinaria del 06 de marzo de 2024

Ordinaria
Listado de Dictamenes:

Dictamen Núm. I/2024/022

Se aprueba la creación del Centro Universitario de Guadalajara, con sede en el municipio de Guadalajara, en el inmueble conocido como sede “La Normal”, ubicado en la confluencia de las calles Guanajuato, Mariano Bárcena, avenida de Los Maestros y avenida Fray Antonio Alcalde, en la colonia Alcalde Barranquitas, con domicilio en la calle Guanajuato #1045, C.P. 44260, Guadalajara, Jalisco.

PDF icon eduhacnor022.pdf
Dictamen Núm. I/2024/008

Eríjase y devélese, en ceremonia solemne y pública, una estatua del LIC. RAÚL PADILLA LÓPEZ, en el marco de su primer aniversario luctuoso y en memoria a su legado y contribución a la cultura y educación del Estado de Jalisco.

PDF icon edu008.pdf
Dictamen Núm. I/2024/009

Se reestructura el plan de estudios y cambia de nombre de Ingeniería en Instrumentación Electrónica y Nanosensores para quedar como Licenciatura en Ingeniería en Automatización Industrial, para operar en la modalidad escolarizada, bajo el sistema de créditos, para impartirse en el Centro Universitario de los Valles a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edu009.pdf
Dictamen Núm. I/2024/010

Se modifica el programa académico del Doctorado en Ciencias en Física de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edu010.pdf
Dictamen Núm. I/2024/011

Se crea el programa académico de la Maestría en Ciencias Biofarmacéuticas de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniarías, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edu011.pdf
Dictamen Núm. I/2024/012

Se crea el programa académico del Doctorado en Ciencias en Bioquímica Molecular y Traslacional de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edu012.pdf
Dictamen Núm. I/2024/017

Se aprueba la creación del plan de estudios de la Licenciatura en Inteligencia Financiera y de Negocios, para impartirse en el Centro Universitario de Guadalajara (CUGDL), con apoyo de los Centros Universitarios y el Sistema de Universidad Virtual que conforman la Red Universitaria, en la modalidad escolarizada, mixta y/o dual, bajo el sistema de créditos, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edh017.pdf
Dictamen Núm. I/2024/018:

Se aprueba la creación del plan de estudios de la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Ciencia de los Datos para impartirse en el Centro Universitario de Guadalajara (CUGDL), con apoyo de los Centros Universitarios y del Sistema de Universidad Virtual que conforman la Red Universitaria, para operar en la modalidad escolarizada, mixta y/o dual, bajo el sistema de créditos, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edh018.pdf
Dictamen Núm. I/2024/019:

Se aprueba la creación del plan de estudios de la Licenciatura en Tecnologías Biomédicas, para impartirse en el Centro Universitario de Guadalajara (CUGDL), con apoyo de los Centros Universitarios y del Sistema de Universidad Virtual que conforman la Red Universitaria, en la modalidad escolarizada, mixta y/o dual, y bajo el sistema de créditos, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edh019.pdf
Dictamen Núm. I/2024/020:

Se aprueba la creación del plan de estudios de la Licenciatura en Ciberseguridad, para impartirse en el Centro Universitario de Guadalajara (CUGDL), con apoyo de los Centros Universitarios y del Sistema de Universidad Virtual que conforman la Red Universitaria, para operar en la modalidad escolarizada, mixta y/o dual, bajo el sistema de créditos, a partir del ciclo escolar 2024 “B”.

PDF icon edh020.pdf