Sesión Extraordinaria del 19 de mayo de 2001

Dictamen No. V/2001/178

Por el que se otorga beca Complementaria a la C. Fabiola Minerva Hernández Moreno, para que concluya y obtenga grado de Maestría en Finanzas en esta Casa de Estudios, dicha beca complementaria se le otorgará a partir del 1º. de mayo de 2001 hasta el 31 de octubre de 2001, el beneficio de Beca Complementaria solo incluye los siguientes conceptos: la cantidad de $ 1,500.00 (MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) para el pago de transporte y $ 3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) para el pago de material bibliográfico.

Dictamen No. V/2001/220

Por el que se autoriza la pensión con carácter de temporal para la C. Rosa María Morales Valdez, Código: 7708629, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 24 horas semanales, adscrita al Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce al momento de declararse la invalidez una antigüedad de 23 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/196

Por el que se revoca el Dictamen No. V/2000/1266 de fecha 6 de noviembre de 2000, donde se autoriza una pensión por edad como Profesor de Asignatura “B”, con 3 horas semanales, en la Escuela Vocacional, en el cual se omiten 6 horas semanales definitivas para el C. Luis Robles Santiago, a quien se le reconoce una antigüedad de 20 años de servicio y 65 de edad.

Dictamen No. V/2001/183

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para la C. Ma. del Carmen Aguilar Bazavilvazo, con nombramiento de Auxiliar Administrativo “B” (Secretaria “B”), con 48 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/171

Por el que se autoriza la pensión por invalidez permanente para el C. Martiniano Magaña Ochoa, con nombramiento de Profesor Docente Asociado “B”, con 40 horas semanales, en la Escuela Preparatoria No. 6 de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 24 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/170

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Miguel Zambrano Ochoa, con nombramiento de Profesor Docente Asociado “B”, con 40 horas semanales, y Profesor de Asignatura “B”, con 5 horas semanales definitivas, en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/165

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Arnoldo Guzmán Sánchez, con nombramiento de Profesor Docente Titular “C”, con 40 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/164

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Manuel Rodríguez Lanuza, con nombramiento de Profesor de Asignatura “B”, con 24 horas semanales en la Escuela Politécnica de Guadalajara de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/163

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Roberto Peralta Cabrera, con nombramiento de Profesor Docente Titular “C”, con 40 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio.

Dictamen No. V/2001/162

Por el que se autoriza la pensión por años de servicio para el C. Daniel Michel Contreras, con nombramiento de Auxiliar Administrativo “B” (Encargado de Nómina “A”), con 48 horas semanales, en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, a quien se le reconoce una antigüedad de 30 años de servicio.