Sesión Extraordinaria del 10 de Junio de 2013

Dictamen número I/2013/393

Se modifica el resolutivo quinto del dictamen I/99/487, acerca de los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Enfermería Pediátrica, para operar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y en el Centro Universitario del Sur.

Microsoft Office document icon edu393.doc
Dictamen número I/2013/392

Se modifica el resolutivo quinto del dictamen I/99/488, acerca de los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Enfermería Médico Quirúrgica, para operar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, en el Centro Universitario del Sur y en el Centro Universitario de los Altos.

Microsoft Office document icon edu392.doc
Dictamen número I/2013/391

Se modifica el resolutivo quinto del dictamen I/2001/505, acerca de los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Enfermería en Nefrología del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Microsoft Office document icon edu391.doc
Dictamen número I/2013/390

Se modifica el resolutivo cuarto del dictamen I/2003/415, en cuanto a los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Enfermería en Geronto-Geriatría del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Microsoft Office document icon edu390.doc
Dictamen número I/2013/389

Se modifica el resolutivo quinto del dictamen I/99/486, de los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Enfermería en Cuidados Intensivos, para operar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y en el Centro Universitario del Sur.

Microsoft Office document icon edu389.doc
Dictamen número I/2013/388

Se modifica el resolutivo cuarto del dictamen I/2001/593, acerca de los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Administración y Docencia en Enfermería, para operar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, en el Centro Universitario del Sur y en el Sistema de Educación Media Superior.

Microsoft Office document icon edu388.doc
Dictamen número I/2013/387

PRIMERO. Se modifica la denominación de la Especialidad en Enfermería en Salud Pública para quedar como Curso Posbásico de Enfermería en Salud Pública. SEGUNDO. Se modifica el resolutivo tercero del dictamen 1619, acerca de los requisitos de ingreso, para operar en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Microsoft Office document icon edu387.doc
Dictamen número I/2013/386

PRIMERO. Se modifica la denominación del Curso Posbásico de Especialidad de Enfermería en Salud Materno Infantil, para quedar como Curso Posbásico de Enfermería en Salud Materno Infantil, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. SEGUNDO. Se modifica el resolutivo segundo del dictamen 21097, acerca de los requisitos de ingreso al Curso Posbásico de Enfermería en Salud Materno Infantil.

Microsoft Office document icon edu386.doc