Sesión Extraordinaria del 17 de septiembre de 2001

2000-2001

Dictamen No. VIII/2001/787

Por el que se RATIFICA el Dictamen de GANADOR a nombre del C. GARCIA MALDONADO OCTAVIO, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-31 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Administración Pública Municipal, adscrita al Departamento de Derecho Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/786

Por el que se RATIFICA el Dictamen de GANADOR a nombre del C. MERCADO PÉREZ CAYETANO, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-34 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Derecho Privado, adscrita al Departamento de Derecho Privado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/785

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO GANADOR a nombre del C. SOLTERO GUZMAN RAMÓN, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-28 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Ciencias Penales, adscrita al Departamento de Derecho Público del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/784

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO GANADOR a nombre del C. NAVARRO GÓMEZ SERGIO, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-28 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Ciencias Penales, adscrita al Departamento de Derecho Público del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/635

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO GANADOR a nombre del C. ZAMORA BRISEÑO FRANCISCO JOSE, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-38 de Profesor Docente Titular “A”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Educación y Ciencias Sociales, adscrita al Departamento de Trabajo Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/634

Por el que se RATIFICA el Dictamen de GANADOR a nombre del C. NAVA PRECIADO JOSE MARIA, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-38 de Profesor Docente Titular “A”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Educación y Ciencias Sociales, adscrita al Departamento de Trabajo Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/633

Por el que se RATIFICA el Dictamen de GANADORA a nombre de la C. GALVEZ LANDEROS MARTHA, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-35 de Profesor Docente Titular “B”, Tiempo Completo (40 hrs.), en el área de Trabajo Social y Desarrollo Social, adscrita al Departamento de Desarrollo Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/632

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO GANADORA a nombre de la C. CHAVEZ GUTIERREZ MARIA RITA, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-35 de Profesor Docente Titular “B”, Tiempo Completo (40 hrs.), en el área de Trabajo Social y Desarrollo Social, adscrita al Departamento de Desarrollo Social del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/631

Por el que se RATIFICA el Dictamen de NO GANADOR a nombre del C. NÚÑEZ VERDIN DIONISIO, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-34 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo (40 hrs.), en el área de Derecho Privado del Departamento de Derecho Privado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Dictamen No. VIII/2001/630

Por el que se RATIFICA el Dictamen de GANADOR a nombre del C. OROZCO JARA RITO ABEL, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a la Plaza CUCSH-23 de Profesor Docente Asociado “C”, Tiempo Completo (40 hrs.), con disciplina en Derecho Económico y Financiero, adscrita al Departamento de Disciplinas Auxiliares del Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.