Sesión Extraordinaria del 28 de Julio de 2010

Dictamen número V/2010/229

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, dictaminar a Eduardo Barajas Languren, como BENEFICIARIO de extensión de prórroga de beca-crédito completa, con el fin de concluir estudios y obtener el grado de Doctor en Derecho en la Universidad Autónoma de Nuevo León, a partir del 1o de julio de 2010 y hasta el 30 de junio de 2011.

Microsoft Office document icon con229.doc
Dictamen número V/2010/228

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, otorgar prórroga de beca crédito completa a Lorenzo Héctor Ruíz López, con el objetivo de concluir sus estudios y obtener el grado de Doctorado en Gobierno y Administración Pública, en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, España, a partir del 1o de julio de 2010 y hasta el 16 de noviembre de 2012.

Microsoft Office document icon con228.doc
Dictamen número I/2010/233

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario modificar los artículos 15, 20, 21, 25 y del 30 al 35 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos, y la nominación de su Capítulo VII.

Microsoft Office document icon edunor233.doc
Dictamen Número I/2010/235

Se propone al Pleno del H. Consejo General Universitario, aprobar la modificación programa académico de la Maestría en Economía con dos orientaciones: Economía Pública y Economía Regional, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas, a partir del ciclo escolar 2010-B.

Dictamen número I/2010/234

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario, aprobar la modificación del programa académico de la Maestría en Ciencias de la Arquitectura, con orientaciones en Historia de la Arquitectura Mexicana y Conservación del Patrimonio Edificado, que se imparte en el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, a partir del ciclo escolar 2010-B.

Dictamen número I/2010/231

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar la distribución de la bolsa de horas para el pago de contrataciones de profesores por asignatura, de las entidades de la Red Universitaria, para el ciclo escolar 2010-B.

Dictamen número I/2010/220

Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario la modificación del programa académico de la Maestría en Ciencias en Biosistemática y Manejo de Recursos Naturales y Agrícolas, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, a partir del ciclo escolar 2010-B.

Dictamen número I/2010/219

PRIMERO. Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario suprimir el programa académico de la Especialidad en Cirugía Pediátrica que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2010-A. SEGUNDO. Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar el nuevo programa académico de la Especialidad en Cirugía Pediátrica de la Red
Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y para ser impartido en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, en la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Pediatría del Centro Médico de Occidente del IMSS, y en las sedes hospitalarias que cumplan con los requisitos y adopten este programa educativo, a partir del ciclo escolar 2010-A.

Dictamen número I/2010/218

PRIMERO. Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario suprimir el programa académico de la Especialidad en Medicina Interna, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2010-A. SEGUNDO. Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar el nuevo programa académico de la Especialidad en Medicina Interna de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, en el Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”, Hospital General de Occidente, Unidad Médica de Alta Especialidad, Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE y Hospital Ángeles del Carmen y en todas las unidades sedes aceptadas con base en la normatividad vigente, a partir del ciclo escolar 2010-A.

Dictamen número I/2010/217

PRIMERO. Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario suprimir el programa académico de la Especialidad en Hematología, que se imparte en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2008-A. SEGUNDO. Se propone al pleno del H. Consejo General Universitario aprobar el nuevo programa académico de la Especialidad en Hematología, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, en el Hospital General de Occidente de la Secretaría de Salud Jalisco, y en las sedes hospitalarias que cumplan con los requisitos y adopten este programa educativo, a partir del ciclo escolar 2008-A.