Sesión Extraordinaria del 1 de Agosto de 2007

2006-2007

Dictamen Nº I/2007/183

Por el que se aprueba la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Estudios Internacionales, que opera bajo el sistema de créditos y en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del Ciclo escolar 2007 “B”.

Microsoft Office document icon edu183.doc
Dictamen Nº I/2007/182

Por el que se aprueba la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Sociología, que opera bajo el sistema de créditos y en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del Ciclo escolar 2007 “B”.

Microsoft Office document icon edu182.doc
Dictamen Nº I/2007/181

Por el que se aprueba la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Trabajo Social, que opera bajo el sistema de créditos y en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del Ciclo escolar 2007 “B”.

Microsoft Office document icon edu181.doc
Dictamen Nº I/2007/180

Por el que se aprueba la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno, que opera bajo el sistema de créditos y en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del Ciclo escolar 2007 “B”.

Microsoft Office document icon edu180.doc
Dictamen VIII/2007/171

Se ratifica el dictamen de Profesor Titular "A", a nombre de Rodríguez Alfaro, Juan Manuel, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Dictamen VIII/2007/175

Se revoca el dictamen de No participante, a nombre Cisneros Ruvalcaba, Felipe, emitido por la Comisión Dictaminadora del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina la categoría de Técnico Académico Asociado "B", adscrito a la Dirección de Educación Propedéutica del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen VIII/2007/174

Se revoca el dictamen de No participante, a nombre de Rico Valtierra, Norma Patricia, emitido por la Comisión Dictaminadora del Sistema de Educación Media Superior. Se dictamina la categoría de Técnico Académico Titular "B", adscrita a la Dirección de Formación Docente e Investigación del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen VIII/2007/166

Se ratifica dictamen de No participante, a nombre de Aparicio Naranjo, Carlos Fernando, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Queda en la misma situación laboral que ostenta, en razón de haber sido declarado como No participante.

Dictamen VIII/2007/165

Se revoca el dictamen de Técnico Académico Asociado "C", a nombre de Jiménez Rivera, Sandra, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro
Universitario de Ciencias de la Salud. Se dictamina la categoría académica de Técnico Académico Titular "A", a nombre de la Jiménez Rivera, Sandra, adscrita al Deparamento de Clínicas Odontológicas Integrales del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Dictamen VIII/2007/164

Se revoca el dictamen de No participante, a nombre de León Garnica, Gerardo, emitido por la Comisión Dictaminadora para el Ingreso y la Promoción del Personal Académico del Centro Universitario de
Ciencias de la Salud. Se dictamina la categoría académica de Profesor Titular "C", a nombre de León Garnica, Gerardo, adscrito al Departamento de Clínicas Médicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.