Sesión Extraordinaria del 15 de Enero de 2009

2008-2009
Acuerdos aprobados en Sesión:

Dictamen Núm. I/2009/047

Se aprueba la modificación del programa académico de la Especialidad en Reumatología, de la Red Universitaria, con sede en Centro Universitario de Ciencias de la Salud y para ser impartido en las sedes hospitalarias que cumplan con los requisitos y adopten este programa educativo, a partir del calendario escolar 2009‐A.

Microsoft Office document icon 047.doc
Dictamen Núm. I/2009/046

Se aprueba la modificación y cambio de nombre del programa académico de la Especialidad en Dermatología, para quedar como Especialidad en Dermatología Médico Quirúrgica, de la Red Universitaria, con sede en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y para ser impartido en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde” y en el Instituto Dermatológico de Jalisco “Dr. José Barba
Rubio”, a partir del ciclo escolar 2009‐A.

Microsoft Office document icon 046.doc
Dictamen Núm. I/2009/045

Se aprueba la modificación del programa académico de la Especialidad en Geriatría, de la Red Universitaria, con sede en Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y para ser impartido en las sedes hospitalarias que cumplan con los requisitos y adopten este programa educativo, a partir del calendario escolar 2009‐A.

Microsoft Office document icon 045.doc
Dictamen Núm. I/2009/044

Se aprueba la modificación y cambio de nombre del programa académico de la Especialidad en Pediatría, para quedar como Especialidad en Pediatría Médica, de la Red Universitaria, con sede en Centro Universitario de Ciencias de la Salud, y para ser impartido en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; en el Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”; en la Unidad Médica de Alta Especialidad, Pediatría, en los Hospitales Generales Regionales números 45, 46 y 110 del IMSS; en el Hospital “Dr. Valentín Gómez Farías” del ISSSTE y en el Hospital General de Occidente de la Secretaría de Salud, Jalisco, y en las sedes hospitalarias que cumplan con los requisitos y adopten este programa educativo, a partir del calendario escolar 2009‐A.

Microsoft Office document icon 044.doc
Dictamen Núm. I/2009/042

Se aprueba la modificación del programa académico de la Maestría en Ciencias de la Salud Ambiental, de la Red Universitaria, con sede en los Centros Universitarios de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y de Ciencias de la Salud, a partir del ciclo escolar 2009‐A.

Microsoft Office document icon 042.doc
Dictamen Núm. I/2009/041

Se aprueba a partir del ciclo escolar 2008‐B, la modificación del Resolutivo Décimo del Dictamen número I/2006/085, de fecha 21 de Febrero de 2006, mediante el cual se aprueba la creación del programa académico de la Maestría en Derecho, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Microsoft Office document icon 041.doc
Dictamen Núm. I/2009/048

Se aprueba que por Imposición Oficial, mediante acuerdo del H. Consejo General Universitario, la leyenda “2009, Año del Bicentenario de Charles Darwin”, se incluya en todo documento oficial de nuestra máxima Casa de Estudios, inmediatamente después del lema universitario.

Microsoft Office document icon 048.doc
Dictamen I/2009/040

Se aprueba la reforma al Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon eduhacnoring040.doc