Sesión Extraordinaria del 24 de Mayo de 2019

Dictamen Núm. II/2019/258

Se aprueban los documentos en materia de contabilidad gubernamental, armonizados y adaptados con los distintos instrumentos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC), al margen de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG), los cuales son de aplicación y observancia general en la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara.

Archivo hac_258.docx, PDF icon Manual de Contabilidad Gubernamental, PDF icon Clasificador por Tipo de Gasto, PDF icon Clasificador por Objeto de Gasto, PDF icon Clasificador por Fuentes de Financiamiento, PDF icon Clasificador por Rubros de Ingresos, PDF icon Clasificador por Funcional del Gasto, PDF icon 07_clasificador_administrativo_compactado.pdf, PDF icon 08_b1_5clasificador_programatico_udg_2018.pdf
Dictamen Núm. V/2019/221

Se dictamina a Andrea Lagos González, como beneficiaria de la beca-crédito completa, con el objetivo de iniciar la Maestría en Políticas Globales en The London School of Economics and Political Science, Londres, Reino Unido, a partir del 23 de septiembre de 2019 y hasta el 23 de septiembre de 2020.

Archivo con221.docx
Dictamen Núm. V/2019/220

Se dictamina a Diego Cedillo Morales, como beneficiario de la beca-crédito complementaria, con el objetivo de continuar la Maestría en Administración y Políticas Públicas del Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C., Ciudad de México, a partir del 20 de agosto de 2018 y hasta el 31 de julio de 2020.

Archivo con220.docx