Sesión Ordinaria del 02 de Marzo de 2018

Dictamen Núm. I/2018/128

PRIMERO. Se suprime el Centro de Instrumentación Transdisciplinar y de Servicios (CITRANS) adscrito a la Coordinación General Académica. QUINTO. Se crea, como Instituto de Investigación de la Red, el Instituto Transdiciplinar de Investigación y Servicios de la Universidad de Guadalajara (ITRANS) adscrito a la Secretaría Académica del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Se ubicará físicamente en el conjunto denominado Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara, con domicilio en Av. José Parres Arias 5, Industrial Los Belenes, 45157, Zapopan, Jalisco.

Archivo eduhacnor128.docx
Dictamen Núm. IV/2018/118

Se modifican el Estatuto General y al Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara.

Archivo nor118.docx
Dictamen Núm. IV/2018/127

Se propone la modificación del Reglamento General de Titulación de la Universidad de Guadalajara.

Microsoft Office document icon edunor127.doc
Dictamen Núm. IV/2018/126

Se propone la modificación y adición al Estatuto General para reconocer como parte de la estructura de los Institutos de Investigación de la Red Universitaria, al Consejo Directivo, así como para determinar su integración y atribuciones.

Archivo edunor126.docx
Dictamen Núm. IV/2018/117

Se crea el Código de Ética de la Universidad de Guadalajara.

Archivo edunor117.docx