Sesión Ordinaria del 29 de Marzo de 2003

Dictamen Nº I/2003/312

Por el cual se aprueba la apertura de los Cursos Intensivos de Verano, CIVE, durante el Ciclo de verano establecido en el Calendario escolar para toda la Red Universitaria, a partir de la aprobación del presente Dictamen.

Microsoft Office document icon edu312.doc
Dictamen Nº I/2003/304

Por el cual se aprueba la reorganización académica y administrativa del Centro Universitario de Los Altos en su sede Tepatitlán, a partir de la aprobación del presente Dictamen.

Microsoft Office document icon edu304.doc
Dictamen Nº I/2003/303

Por el cual se aprueba la creación del Campus Universitario Lagos, con sedes en Lagos de Moreno y San Juan de Los Lagos, Jalisco, mismas que dejan de tener adscripción al Centro Universitario de Los Altos, a partir de la aprobación del presente Dictamen.

Microsoft Office document icon edu303.doc
Dictamen Nº I/2003/300

Por el cual se autoriza la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Diseño Industrial, que se imparte en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del Ciclo escolar 2003 “B”.

Microsoft Office document icon edu300.doc
Dictamen Nº I/2003/299

Por el cual se autoriza la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Interiores y Ambientación, que se imparte en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del Ciclo escolar 2003 “B”.

Microsoft Office document icon edu299.doc
Dictamen Nº I/2003/298

Por el cual se autoriza la modificación del Plan de estudios de la Licenciatura en Arquitectura, que se imparte en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, a partir del Ciclo escolar 2003 “B”.

Microsoft Office document icon edu298.doc
Dictamen Nº VIII/2003/289

Por el que se ratifica Dictamen de No Concursante a nombre del C. Beatriz González Alejandro Rafael, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico del Sistema de Educación Media Superior, en la Plaza 030-03 de Profesor de Carrera Titular “B”, de 40 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita en la Escuela Preparatoria Nº 4 del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2003/286

Por el que se ratifica Dictamen de No Concursante a nombre del C. Martínez Navarrete Leticia, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico, en la Plaza Nº 042-08 de Profesor de Carrera Asociado  “B”, de 40 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita en la Escuela Vocacional del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2003/285

Por el que se ratifica Dictamen de No Concursante a nombre del C. Ponce Covarrubias Gustavo, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico en la Plaza Nº 042-08 de Profesor de Carrera Asociado  “B”, de 40 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita en la Escuela Vocacional del Sistema de Educación Media Superior.

Dictamen Nº VIII/2003/284

Por el que se ratifica Dictamen de No Ganadora a nombre del C. Chávez Márquez Rocío, emitido por la Comisión Dictaminadora de Ingreso y Promoción del Personal Académico en la Plaza Nº 042-08 de Profesor de Carrera Asociado  “B”, de 40 horas, en el Área de Lengua Española del Departamento de Lengua y Literatura, adscrita en la Escuela Vocacional del Sistema de Educación Media Superior.