Sesión Extraordinaria del 3 de Diciembre de 2018

Dictamen Núm. V/2018/1675

Se prorroga la beca-crédito completa, sin posibilidad de renovación, para que Margarita Arimatea Díaz Cortés obtenga el grado de Doctorado en Ciencias Naturales de la Universidad Libre de Berlín, Alemania, a partir del 1º de agosto de 2018 y hasta el 31 de agosto de 2019.

Archivo 1675.docx
Dictamen Núm. II/2018/1689

PRIMERO. Se modifica el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018 de la Universidad de Guadalajara por una ampliación de $26’726,569.78 (VEINTISEIS MILLONES SETECIENTOS VEINTISEIS MIL QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS 78/100 M.N.).SEGUNDO. Se modifica el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2018 de la Universidad de Guadalajara por reasignación de recursos por un monto de $81´578,835.00 (OCHENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS SETENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS 00/100 M.N.).

Archivo hac1689.docx
Dictamen Núm. I/2018/1686

Se crea, como Instituto de Investigación de la Red Universitaria, el Instituto de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición (IICAN), adscrito a la Secretaría Académica del Centro Universitario del Sur (CUSur) y se ubicará físicamente en las instalaciones que defina el Centro Universitario.

Archivo eduhacnor1686.docx
Dictamen Núm. I/2018/1685

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Dr. Porfirio Muñoz Ledo y Lazo de la Vega, por su destacada trayectoria parlamentaria, sus aportes en la administración pública y la política exterior del país, así como por su contribución a los procesos democráticos, la vigencia de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y la transición política en México.

Archivo edh1685_v2.docx
Dictamen Núm. I/2018/1684

Se otorga el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, por su destacada trayectoria en el servicio público, su aportación a los movimientos sociales, su defensa de los recursos energéticos de la nación, así como por su contribución a los procesos democráticos, la vigencia de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y la transición política en México.

Archivo edh1684_v2.docx
Dictamen Núm. I/2018/1683

Se otorga el título de Doctora Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara a la Dra. Ifigenia Martha Martínez y Hernández, por su destacada labor como catedrática, funcionaria y diplomática mexicana, sus aportes al pensamiento económico que busca mayor igualdad social, así como por su contribución a los procesos democráticos, la vigencia de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos y la transición política en México.

Archivo edh1683_v2.docx
Dictamen Núm. I/2018/1682

Se crea el Centro de Investigación en Comportamiento y Salud, adscrito al Departamento de Ciencias del Comportamiento de la División de Estudios de la Salud del Centro Universitario de Los Valles.

Archivo edu1682.docx
Dictamen Núm. I/2018/1681

Se crea el Laboratorio de Neuropsicología, adscrito al Departamento de Ciencias de la Salud de la División de Estudios de la Salud, del Centro Universitario de Los Valles, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Archivo edu1681.docx
Dictamen Núm. I/2018/1680

Se crea el Instituto de Investigación en Inmunodeficiencias y VIH, adscrito al Departamento de Clínicas Médicas de la División de Disciplinas Clínicas, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Archivo edu1680.docx
Dictamen Núm. I/2018/1679

Se crea el Centro Internacional de Innovación Social para el Desarrollo (CIIS), adscrito al Departamento de Políticas Públicas de la División de Economía y Sociedad del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

Archivo edu1679.docx