Sesión Extraordinaria del 24 de Febrero de 2017

Dictamen Núm. II/2017/035

La Universidad de Guadalajara se incorpora de manera voluntaria al Sistema de Declaración Patrimonial utilizado por el Poder Ejecutivo del Estado , refrendando así su compromiso y solidaridad con la sociedad.

Archivo 035.docx
Dictamen Núm. IV/2017/030

Se modifica el Estatuto General, el Reglamento General de Ingreso de Alumnos y el Reglamento de Revalidaciones, Establecimiento de Equivalencias y Acreditación de Estudios, todos ordenamientos de la Universidad de Guadalajara.

Archivo nor030.docx
Dictamen Núm. I/2017/032

Se aprueba el Programa Emergente de Atención a Estudiantes Repatriados de Estados Unidos de América.

Archivo edunor032.docx
Dictamen Núm. II/2017/029

PRIMERO. Se aprueba la información contable elaborada por la Dirección de Finanzas, que integra la Cuenta Financiera Universitaria, con base a la opinión expresada por los auditores externos del Despacho "Salles Sainz Grant Thornton S.C.”, que contiene los estados financieros, sus notas, los estados presupuestarios analíticos de ingresos y del ejercicio del presupuesto de egresos y el dictamen, con el propósito de finiquitar el ejercicio presupuestal 2016.

Archivo hac029.docx
Dictamen Núm. I/2017/006

Se crea la Escuela Politécnica “Ing. Jorge Matute Remus”, dependiente del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, a partir del calendario 2017 “A”.

Archivo eduhacnor006.docx
Dictamen Núm. I/2017/005

Se crea el Módulo Ixtlahuacán de los Membrillos, dependiente de la Escuela Preparatoria Regional de Chapala del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, para operar a partir del calendario 2017 “B”.

Archivo eduhacnor005.docx
Dictamen Núm. I/2017/027

Se abre en el Centro Universitario de Los Lagos el plan de estudios de la Licenciatura en Periodismo, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, a partir del ciclo escolar 2017 “B”.

Dictamen Núm. I/2017/011

Se crea el Centro de Investigación e Innovación Gastronómica, adscrito al Departamento de Estudios Socioeconómicos de la División de Estudios Sociales y Económicos del Centro Universitario de la Costa, a partir de la aprobación del presente dictamen.

Dictamen Núm. I/2017/010

Se crea el programa académico de la Especialidad en Prótesis Maxilofacial, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias de la Salud y las instituciones hospitalarias que autorice el Consejo del Centro, a partir del ciclo escolar 2017 “B”.

Archivo edu010.docx
Dictamen Núm. I/2017/009:

Se crea el programa académico de la Maestría en Relaciones Internacionales de Gobiernos y Actores Locales, de la Red Universitaria, teniendo como sede al Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, a partir del ciclo escolar 2017 “B”.

Microsoft Office document icon edu009.doc